Eventos 2013: Septiembre y Octubre en Madrid

Dentro de poco se acabará el verano, una época que nos encanta por las vacaciones, el sol, la playa, los chiringuitos….para dar paso al otoño, vuelta al trabajo, menos horas de luz…¡pero cualquier época del año es buena en Madrid! Especialmente si la disfrutas con nosotros. Si te animas a hacer un curso este otoño en nuestra ciudad, estas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en los meses de septiembre y octubre:

Madrid Ciudad Olímpica

Si estás aquí el 7 de septiembre puedes vivir uno de los más grandes momentos que viviremos en esta ciudad: ese día los madrileños sabremos si seremos sede olímpica en el 2020. Con una de las mejores infraestructuras deportivas, de transportes, hoteles, Madrid parte como la favorita. ¡Apóyanos! Además si somos los elegidos, habrá celebraciones a lo largo de la tarde.

 

Conciertos

Grupos y cantantes internacionales nos visitarán para bailar al ritmo de su música. Los escoceses “Texas”, tocarán en La Ribera el 9 de octubre. Si queréis revivir el grunge de los 90 podéis ver a los Spin Doctors en la Sala Sol el 12 de septiembre, en la misma fecha pero para los más jóvenes Selena Gómez estará en concierto en la Plaza de Toros de Vista  Alegre . Los magníficos Franz Ferdinand, junto con otros grupos, tocarán el 14 de septiembre. Si sois unos románticos, Eros Ramazotti nos deleitará con sus éxitos el 21.

Arte

El otoño nos traerá exposiciones más que interesantes. A partir del 8 de octubre, El Museo Thyssen acogerá la exposición “El Surrealismo y el sueño” que después del éxito de la Exposición sobre Dalí en el Reina Sofía promete batir records de taquilla, pero tendrá que luchar contra la grandísima exposición que prepara el Museo del Prado, “Velázquez y la familia de Felipe IV” también a partir del 8 de octubre. Vete reservando tus entradas.

Si te gusta la fotografía, en el Centro Canal se expondrá “Magnum First”: las fotografías originales de la primera exposición que organizó la Agencia Magnum.

Moda

Uno de los eventos más esperados por los fashionistas españoles es la Mercedes Benz Fashion Week, la pasarela de moda más importante de la moda española : Devota & Lomba, Alianto, Miguel Palacio, Juan Martín, Duyos, Ion Fiz, Amaya Arzuaga y muchos más presentarán sus colecciones.

 

Copa Davis

Si eres aficionado al tenis, del 13 al 15 de septiembre se celebrará en la Caja Mágica el Play-off del Grupo Mundial que enfrentará a España y Ucrania.

 

 

 

¿A qué estás esperando para reservar tu curso de español?

 

Blogger: Carmen

Share
Publicar un comentario

Security Code:

sign up here
sign up for our newsletter
Subscribe Newsletter